Casa de Eventos “Buen Pastor” – Costa Rica Un Oasis en la Ciudad

casa cr1Las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en Guadalupe, San José, Costa Rica, ofrecen dentro de sus instalaciones un espacio para tomar distancia del ritmo cotidiano de la vida, un lugar para encontrarse consigo mismo y con Dios en un ambiente de paz interior, armonía, silencio, oración y meditación, es decir un espacio que ayuda a incrementar la fe para encontrar un propósito en la vida.

Casa de Retiros y Convivencias "Obra del Buen Pastor” – San Salvador

casa salva1Las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en San Salvador, contamos con un área para desarrollar retiros, convivencias y actividades religiosas; el lugar tiene 6 salones grandes, 3 con espacio para 60 personas, salón multiusos, áreas verdes, baños, capillas, área de cocina, algo ideal para hacer de los encuentros y momentos de oración algo profundo y significativo.

El lugar es propicio, agradable, lleno de vegetación, con amplio parqueo, seguridad las 24 horas, llevando a las personas a un recogimiento y experiencia única.

Las normas son flexibles y permiten acomodarse a las necesidades de los usuarios; se cuenta con mobiliario, sin embargo, se les ofrece la oportunidad de traer todo tipo de equipo y accesorios que hagan del evento una experiencia exitosa.

Casa de Acogida para Retiros: Misión María Droste, El Tejar, Chimaltenango – Guatemala

casa guate1La Misión María Droste abre un espacio para grupos que solicitan un lugar para realizar retiros, convivencias o encuentros de un día o de un fin de semana, con capacidad máxima para cuarenta personas.

Consta de tres dormitorios con sus respectivas literas, con baños y servicios sanitarios fuera del dormitorio, y también una cocina donde preparar los alimentos, equipada con refrigerador, estufa y microondas.

Dirección

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, Provincia de Centroamérica

Sede Provincial

Guadalupe, San José, Costa Rica

Del Estadio Colleya Fonseca 250 al oeste

Contácto

Teléfono: +506 4704-90-27

Correo Electrónico: secretaria.provincial@buenpastorca.org