Casa de Retiros y Convivencias "Obra del Buen Pastor” – San Salvador

casa salva1Las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en San Salvador, contamos con un área para desarrollar retiros, convivencias y actividades religiosas; el lugar tiene 6 salones grandes, 3 con espacio para 60 personas, salón multiusos, áreas verdes, baños, capillas, área de cocina, algo ideal para hacer de los encuentros y momentos de oración algo profundo y significativo.

El lugar es propicio, agradable, lleno de vegetación, con amplio parqueo, seguridad las 24 horas, llevando a las personas a un recogimiento y experiencia única.

Las normas son flexibles y permiten acomodarse a las necesidades de los usuarios; se cuenta con mobiliario, sin embargo, se les ofrece la oportunidad de traer todo tipo de equipo y accesorios que hagan del evento una experiencia exitosa.

casa salva2Hay un área con 15 habitaciones con baño privado muy confortables, ubicadas dentro de la comunidad, propicias para grupos pequeños que buscan comodidad, calidad y bienestar durante su estancia en el Buen Pastor. Al mismo tiempo estas habitaciones sirven como casa de acogida durante eventos de la Provincia.
Los locales tienen precios accesibles $.3.00 por persona en estancia del día y $.22.00 por fines de semana, de viernes por la noche a domingo.

Se siguen todas las normas de bioseguridad. ¡Anímate y reserva el espacio! ¡Te esperamos!

Comunícate:

• Teléfono: (+503) 2270 0619